poker online

lunes, 5 de marzo de 2012

Resumen de febrero


Bueno aqui esta el resumen de febrero, otro mes con ganancias y muy bueno, aunque siempre pienso que se puede hacer mas, pero no me quejo para nada de como fue.

Aun no se si me gane el ipad, asi que pondre dos resultados,con el y sin el.

Resumen del mes febrero SIN IPAD

  • Horas jugadas: 143 horas
  • Rake generado: 2878$
  • Profit en las mesas: +++1142$
  • Rakeback sin ipad: +++1291$
  • Total de Ganancia : ++++2433$
  • Ganancia por hora jugada: +17.01$


Resumen del mes febrero CON IPAD

  • Horas jugadas: 143 horas
  • Rake generado: 2878$
  • Profit en las mesas: +++1142$
  • Rakeback CON ipad: +++2040$
  • Total de Ganancia : ++++3182$
  • Ganancia por hora jugada: +22.25$


Es una diferencia de 749$ dolares mas que es lo que vale el ipad+- , en resumen con o sin el fue un muy buen mes.


RETO CONSEGUIDO CON O SIN EL PREMIO DEL IPAD SUPERE LOS 5000$


5 comentarios:

Ianna dijo...

En que salas estas jugando para tener el rake que estas teniendo y el trafico que tenes para jugar sit n go doble o nada?
Francoianna

poker-latino dijo...

Una nueva comunidad de poker se inicia, nos gustaria contar con tu participacion, es totalmente gratuita y desde ya quedas invitado.

http://poker-latino.forolatin.com/

Sauron dijo...

No me gusta decir en que sala juego lo siento, por una robo de cuenta hace tienpo, lo siento

Ianna dijo...

Lol... como no vas a decir en que salas jugas por un robo de cuenta?
Que es esa idiotes? cambia la clave cada 2 dias man!...
Ademas como sabemos que lo que decis es real?.. Yo tambien puedo decir que gano 4 mil usd por dia, en una sala" que no puedo decir"
Es cualquiera eso que decis capo...

Sauron dijo...

Ianna no me interesa q me creas, es mi blog personal y no me hace falta mentir a nadie , ahi gente q me conoce y sabe q no miento. lo siento soy desconfiado y no lo digo. no te obligo a que leeas mi blog.