poker online

jueves, 15 de marzo de 2012

1 update del reto 8 a 15 marzo

Primeros 8 dias del nuevo reto, lo llevo bien jugando mucho, ayer me tome el dia libre asi que esas casi 39 horas han sido en 7 dias jugados.

Al principio empeze jugando superturbos y lo que hacia era perder y perder , me di cuenta que no podia seguir, buscando otras alternativas jugue sits de 9 y 6 max y tambien mal, deje de hacer el tonto y volvi a los dons en donde en una sala estoy +400$ y otra +71$.

Contento esta semana por que estoy generando bastanta rake pero me parece que no el suficiente, aun me queda un poquito mas al dia para llegar a el objetivo de marzo.

El lunes me llego el dinero del ipad asi que el reto del mes pasado quedo en 5900$ al final.

Nada mas de momento, hasta la proxima update

No hay comentarios: