poker online

domingo, 18 de marzo de 2012

2 update del reto 8 a 15 marzo

Resumen de estos 3 dias jugados, 3 dias la verdad que bastante tranquilos , se nota en las horas que solo he jugado 13 horas en 3 dias (muy mal).

Subi el nivel de apuesta y jugue en dons de 30$ y unos pocos de 50$ y de momento buenas sensaciones, he visto que en el nivel de 50$ tenia menos regulares, tome muchas notas de los pocos jugadores regulares y me decidi en jugarlos.

Estoy mirando tambien en buscar otra sala con un poco de trafico descente y con buen rakeback, probablemte la agregue esta semana.

Esto es todo por ahora.

5 comentarios:

Marisa dijo...

Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces de los blog? el mio es http://www.jugarpokergratis.net

Mi correo marialuisa524@gmail.com

besos y gracias!

Martín F. Dagradi dijo...

Hola Sauron soy pokerchips14 y voi a empezar con los DON en William Hill (cuando salga de la mononucleosis no se si conoces la enfermedad) y ya que vos sos un pro de los DON queria saber si me conviene jugarlos turbo o normales, los de 6 max? Pq de 10 no se llenan nunca. Te cuento que son de $1,20. Desde ya muchas gracias y suerte en las mesas!!

Sauron dijo...

Hola pokerchips14, primero espero q te recuperes , creo q es solo reposo no?
Si empiezas en los de 1.20$ te recomiendo los turbos por que el nivel es realmente bajo y lo mejor seria que subas cuanto antes por que el rake que pagas es del 20% es una locura, luego en los de 5$ suelen haber regulares pero pocos y en ese nivel podrias empezar en los normales que casi no tiene regulares y luego si eres ganador pasar a los turbos.

Martín F. Dagradi dijo...

Muchas gracias Sauron!! Si es solo reposo, Muchas gracias por tus consejos!!! Si la verdad que el 20% de comicion es bestial pero creo que wh es una de la mejores salas para aumentar rapido de bank. Seguire tus consejos.
Mucha suerte y muy bueno el blog!!! Espero el mio logre ser la mitad del tuyo.
Suerte!!

Sauron dijo...

pokerchips14 ya me contaras como vas y mucha suerte