poker online

domingo, 22 de enero de 2012

Dia 22


Dia 22 y de reflexion.

1- Superturbos , la varianza es de locos y el rake que genero es malo en limites bajos por que ni loco me voy a los de 30 dolares, jugue 4 horas y genere 11,5$ la hora es una basura, no creo que los vuelva a tocar.

2-Doble o nada de 6 personas los dejo por ahora, la sala que juego no tiene mucho trafico en 10$+ en una hora juego muy pocos y los pocos que juego estan llenos de regulares, de todas formas estoy contento en ellos por que tengo buenas ganancias, pero por ahora los dejo.

3-Doble o nada de 10 personas, seguire con ellos hasta el final del reto, me va muy bien en ellos y juego bastante comodo lo malo es que en los de 20$ tiene mucho trafico todo el tiempo, pero en hora punta puedo meter 20 por hora y el rake por hora me compensa.
De 5$ a 10$ a pesar de tener muy pocas ganancias en ellos genero mucho rake y teniendo en cuenta que este mes tengo un muy buen rakeback seguire con ellos

No hay comentarios: