poker online

martes, 17 de enero de 2012

Dia 17

Dia 17, Muy bueno, lqa verdad que despues del dia de ayer, hoy estoy muy contento por las ganancias y por mi juego a pesar de que ayer mi juego fue bueno pero fue el dia mundial del bad beat.

Cash, me parece que lo dejo por ahora , sigo con ganancias pero no me siento seguro y prefiero retirarme ganando y en un futuro volver con mas conocimiento del tema.

Omaha hi low, hoy empece a jugar los mtt de omaha hi low, la modalidad del poker que para mi es la mejor, mucho fish y poco shark pero los que estan siempre llegan a premios.
Reservare 16.50$ diarios para jugar dos torneos uno de 10+1 y de 5+0.50 hasta que se termine el reto.
Hoy jugue 3 y logre itm en uno el 15 sali.

bueno eso es todo por hoy los dejo con un poco de musica para darle sonido al blog.

No hay comentarios: