poker online

lunes, 16 de enero de 2012

Dia 16


Dia 16, Dia para olvidarme de las parejas altas, he perdido 5 veces con par de AA y 8 con par de KK el 90% all in pre-flop.

No se que carajo hacer con los dons de 10$ cada día pierdo mas dinero en esto a pesar de que aun estoy en positivo en ellos, pero me tienen jodido y ellos son la culpa de mis tiltssssssss.

Los de 20$ que tienen mas regulares y son un poco mas dificiles estoy bastante cómodo en ellos, tengo un increíble roi del 15% en casi 400 juegos, se que es poco pero bueno por ahora es bueno.

Cash, la verdad que aquí no se que pasa pero por ahora estoy bastante bien , de todas formas no me encuentro muy cómodo jugando por que no tengo nada de experiencia en estas mesas, asi que no me confiare mucho y estoy esperando el palazo.

No hay comentarios: