poker online

lunes, 2 de julio de 2012

Resumen junio, objetivos julio y futuro de agosto

Termino Junio y otro mes flojo, en cuanto a todo.

Despues de jugar casi 200 horas el mes pasado, este mes estaba un poco sin ganas pero obligado a jugar y lo poco que jugue casi 114 horas por lo menos dieron para cerrar bien el mes.

Genere muy poco rake y de rakeback un 33% , gane un poco mas en las mesas que de rakeback y eso siempre es positivo.

Julio es un mes complicado por que tomo vacaciones casi medio mes y solo tengo 15 dias para jugar mucho.

Los planes de julio es jugar unos 100 torneos diarios de 10 y 20$ solo, lo que generaria una media de 140$ de rake diarios, me gustaria mucho llegar a los 3000$  de rake pero sera muy dificil, llegare hasta donde pueda.

Para este mes no quiero multitablear tanto , solo quiero tener siempre 10 mesas al mismo tiempo, lo he estado probando y me siento mucho mejor asi, no me pierdo casi la accion de todas las mesas y eso es lo mas importante. Con 16 o 20 mesas abiertas pierdes muchisima accion de varias mesas y aveces te comen las ciegas y no sabes ya que hacer, un poco locura. Es por eso que son 100 torneos , serian 200 al dia si meto de 16 a 20 mesas pero no quiero por ahora.

 Espero que en estos 15 dias pueda ganar al menos 1.5k$ entre rake y las mesas estare contento.

Para agosto tengo muchas dudas de que jugar y en donde, todo depende de julio, me gustaria en agosto meter mucho volumen en las mesas de 50$ y generar un rake altisimo de minimo 6k$. Ya veremos

4 comentarios:

Jose_vvv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose_vvv dijo...

en que salas juegas? 33% de rakeback es poco, si quieres contactame te puedo conseguir 42% para varias salas, Skype: Jose_vvv

enzoen dijo...

espero que te vaya muy bien sauron, exitos en tus objetivos, y siempre es mejor tener ganancias en el juego, aparte de rakeback obvio

Sauron dijo...

Te agrege jose al skype.

Enzoen , muchas gracias, si pero uno siempre se queja , jejeje.

Suerte para ti tambien