poker online

lunes, 16 de julio de 2012

Fin de julio y Vacaciones

Ya esta, se acabo julio para mi, este mes fue de probar como estoy en otros sits que no son dons, aunque lo que mas jugue fueron dons.

Jugue sits de 10max quede positivo en 10$ y negativo en 5$
Sits multimesa en donde quede positivo casi 200$ mezclando de 5 y 10$
Dons jugue de 6max normales y turbos, en los turbos quede ligeramente positivo y en los normales muy muy positivo.
Y los dons de 10 quede casi even en normales mejor que en turbos.

Para variar , jugue omaha hi cash y al principio bien pero a la final me daban con todo y perdi unos 200$ y decidi que por ahora no es lo mio jejeje.

Este es el resumen de este julio en total 13 dias jugados, con rakeback incluido


Ahora en mis vacaciones me espera esto, Hotel Riu Palace Punta Cana



2 comentarios:

Martín F. Dagradi dijo...

Hermoso lugar Sauron!! Espero lo disfrutes, te lo mereces.

Sauron dijo...

Gracias bro.., fueron muy buenas y muy recomendable el lugar