poker online

viernes, 11 de mayo de 2012

Y llego el buen dia de mayo


Pufffffff, por fin llego el buen dia joer ya tocaba, 450$ con rakeback en un dia, me imagino ganar eso los 30 dias del mes jejejejeje suenos, espero que este sea el primero de muchos en este mes.

Con respecto a lo de hacer 6000$ en rake, me parece que no es posible , sinceramente jugando estos limites es muy dificil y agotador, no lo descarto para futuros objetivos y el tema de las 200 horas no se si llegue hasta ahora llevo 67 horas y de seguir asi llegare a las 180 mas o menos que no esta nada mal.

Creo que el objetivo real para este mes y viendo como van las cosas el hacer unas 180 horas unos 4K de rake  y un profit de ganancias de 1500 a 2K$ y siendo muy optimistas de 3k$

Tambien he decidido que no jugare mas scoop solo jugue una y creo que sera el ultimo, el motivo es que me quitan muchas horas y si no quedo en mesa final en esos torneos no me sale rentable jugarlos.

No hay comentarios: