poker online

martes, 1 de mayo de 2012

Resumen abril y objetivos mayo

Bueno se acabo abril, un buen mes y con una mala sorpresa al final, resulta que en una sala yo pensaba que tenia el 50% en rakeback y al final solo tenia el 30% por lo que creia que podia terminar el mes en 4400$ lo termino en 3881$ que no esta nada mal.

aqui la grafica del mes:


 Resumen del mes Abril

Horas jugadas: 187:27 horas

Rake generado: 3832$

Profit en las mesas: +++2246$

Rakeback : +++1635$

Total de Ganancia : ++++3881$

Ganancia por hora jugada: +20.72$

 Objetivos Mayo:

Mayo promete en cuanto a horas espero que tambien en ganancias y solo tengo 2 objetivos, si los cumplo se que las ganancias llegaran.

1- Mas de 200 horas de juego

2- 6000$ de rake o mas


Jugare Dons de 6 y 10max, normal, turbo y super turbo como el mes pasado y de 10$ hasta 50$, la idea es que sean de 20$ en adelante pero aveces por trafico tengo que meter de 10$.

Tambien quiero dejar un tiempo a las scoop, que les tengo fe jeje

3 comentarios:

Oscar dijo...

Hola te interesa intercambiar links? www.oscarpl.com

Buenas graficas :p

Sauron dijo...

si claro te agrego

Jonathan Escartin dijo...

Hermano muy buen mes, ojala este mes te vaya mucho mejor.. Por lo que veo para jugar 200 horas el mes, debes promediar unas 6.5 dias, pero como todos merecemos dias libres, vas a tener que jugar unas 7.5 horas diarias mas o menos... Te sigo por aqui, ya ma;ana termino mi meta de 20 dias... Luego te envío los resultados. Un abrazo!