poker online

lunes, 6 de febrero de 2012

Dia 37

Hoy fue un día jodido (que raro) empecé mal (que raro) y para a descansar un rato, mire un par de series y un poco de nba y luego volví a las mesas, afortunadamente pude remontar y salir positivo hoy.

Me quedan solo 11 días para las vacaciones y tengo que generar 1600$ de rake, 145$ al día lo cual jugando torneos no turbos es complicado, lo considero un mini reto dentro del reto jeje.

Pero los beneficios son muchos , uno de ellos es que me regalan un IPAD 2 valorado en 600euros, mas el rakeback que tengo en la sala de un 30 a 40% y un bono especial de la sala.

No me queda otra que jugar, jugar y luego seguir jugando jejeje

3 comentarios:

TonyLebowski dijo...

Isma veo que estás en mitad de un buen reto, 5000$ en 45 dias.

Te agregamos y seguimos.
Tony, ManiacosPro

TonyLebowski dijo...

Pdta: cuesta bastante dejarte comentarios en el blog, no se si lo tendrás capado a propósito para evitar anónimos o no lo sabías pero piden loguearse y lo he tenido que intentar varias veces hasta conseguirlo.

Pdta2: en qué salas estás jugando por curiosidad?

Nos leemos!

Sauron dijo...

gracias por los comentarios, no tengo idea por que te cuesta dejar comentarios, tengo la configuracion original del blog.
Con respecto a las salas, me las reservo, hace un tiempo me robaron una cuenta y por esa razon no me gusta decirlo.
pasate cuando quieras por aqui.