poker online

lunes, 2 de abril de 2012

Resumen de marzo

Termino mes y con ello el mes que menos días he jugado, solo 22 y mas ganancia por hora conseguí.

Un mes raro por que empecé jugando superturbos y un down de 500$ en un día me hizo abandonarlos, se que los superturbos son asi pero estoy tan relajado jugando los dons que ya se me había olvidado lo que era el estres de estos sits y decidí dejarlos.

El mes podría haber terminado 500$ mas arriba por culpa de los super, pero bueno había que probar.

Por otro lado decidí volver a los mtts de omaha hi-low que son una delicia jugarlos y salí positivo 400$ una lastima que de las 6 mesas finales no pinchara ningún primero en ninguna si no estaríamos hablando de 1000$ o mas de ganancia.

Aquí los números del mes:

Resumen del mes Marzo
  • Horas jugadas: 105 horas
  • Rake generado: 2440$
  • Profit en las mesas: +++1105$
  • Rakeback sin ipad: +++808$
  • Total de Ganancia : ++++1913$
  • Ganancia por hora jugada: +18.21$

2 comentarios:

Martín F. Dagradi dijo...

Te felicito por las grandes ganancias!!! Lamntablemente yo no empezé muy bien con los DON pero estoy tratando de pulirmi juego en la burbuja para empezar a ganar.
Mucha suerte amigo!

Sauron dijo...

gracias pokerchips14, q paso en los dons?