poker online

viernes, 14 de septiembre de 2012

Fin del reto. Para que seguir?

Fin del reto, he visto y analizado la graficas de muchos regulares que hacen 10k o mas de rake y su ganancia es de 3K o 4K llevándose casi un 70% de rakeback es decir perdiendo casi 3K a 5k al mes.

En realidad vale la pena jugar en tensión desde el minuto 1, jugando en mesas con 4 o 5 regulares (nada rentable en una mesa de 6) de 50$ 8 o 10 al mismo tiempo, tener días de -600$ o 3 días seguidos de perdidas y que emocional-mente te deje hecho polvo y se te quite un poco la motivacion de seguir en este negocio.

Cuando en realidad (mi realidad) es que jugando en niveles  inferiores, haciendo table selection y sin prisas, llegando a generar unos 4k o 5k de rake y llevándome 2k a 3k de rake y consiguiendo 1k o 2k en profit en las mesa, estoy ganando casi lo mismo, sin mucha presión y levantandome con ganas de abrir mesas para empezar a jugar.  llevo 4 dias seguidos ganando y jugando tranquilo.


Dicho esto, mi reto de este mes seguirá siendo el mismo, es decir, jugar las mesas mas rentables y el mayor numero de horas posibles.

También he vuelto a los superturbos 6max, por ahora bien .


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni

Unknown dijo...

Hola,un gusto saludarle

Soy webmaster ,he revisado su sitio y es atractivo para hacer Intercambios tengo dos opciones para ofrecerle:
1. Intercambio de enlaces , este es mi sitio a enlazar URL:http://abcpagoporcabeza.com/ con el siguiente keyword sofware de apuestas ,y en cualquiera de estos sitios estaria su enlace ,http://juegapoker.jazzpokerroom.com/,http://apuestarparaganar.com/ o http://jazzdeportes.com/ .
2. Intercambio de articulos,estos pueden ser de cualquier tema relacionado con apuestas o deportes usted elige ,estos con contenido de calidad .

Estare a la espera de su repuesta ,cual quier duda con mucho gusto despejarle .
Mary,
webmaster,seosolution
maria.jose.sandino@hotmail.com