poker online

martes, 21 de agosto de 2012

407$ de rake y even, firmo siempre asi


Me parece increible la cantidad de rake que genere hoy, 407$ wow para muchos no sera nada, sobretodo para los que van camino al supernova elite pero para mi es realmente mucho, es mi record a dia de hoy.

En total fueron 6:26 horas , una media de 63$ la hora.

Estoy haciendo esto por dos motivos, intentar ganar mas jejeje y la otra, prepararme para el mes que viene y hacer 10K de rake en 1 mes, es un verdadero desafio teniendo en cuenta que juego hasta el nivel de 50$ pero hace tiempo que no me pongo un reto de verdad que me motive a jugar muchisimo.

Estos serian los numero:
  • 333,33$ rake al dia
  •  Media de 63$ la hora seria 5:15 al dia durante 30 dias
  • 158 horas al mes
Es un calculo estimado, puede ser mas o menos, teniendo en cuenta que hoy en 1 hora llehe a generar 100$ y en la otra 40$, pero esos mas o menos serian los numeros para alcanzar los 10K de rake en un mes.

Un supernova elite hace 15K al mes , ese seria el proximo objetivo pero tiempo al tiempo. (no el elite si no el rake jeje)

4 comentarios:

General Simio dijo...

Suaron muy buen blog, felicitaciones por tus desafios al parecer vas muy bien, me gustaria saber quemodalidad es la que juegas en pokerstars y en que otras salas juegas

Sauron dijo...

hola q tal, juego un poco de todo, pero ahora juego mucho doble o nada de 6 y 10 jugadores y un poco de omaha hi low, actualmente juego en ipoker, merge, pacific y ongame , no tengo una fija, estoy rotaNDO CONSTANTEMENTE DE SALA.

saludos y suerte

General Simio dijo...

Oye y cual de ellas tiene mejor rake?
Gracias y suerte

Sauron dijo...

todo depende de tu nivel vip en la sala, puedes tener desde una 20 a un 70, pero ya te digo depende mucho de promociones, bonos y nivele vip, ya es cuestion de buscar una por una y sacar tus numeros