poker online

sábado, 21 de abril de 2012

1 mtt Horse y Itm en mtt omaha h/l

Bueno por fin llego el 1 puesto nuevamente, esta vez en un mtt de horse de 10$, un torneo que fue muy duro  muy muy jodido por dos jugadas ya en premios q estuvieron a punto de sacarme del torneo, cuelgo las dos manos cabronas.
1-Esta la primera quedabamos 5 y toca jugar stud hi , le meto escalera y me hace full, pu........
2- Me recupere un poco en fichas y me llega A75 en stud h/l, buena mano pero jugandola con cuidado por q sabia q mi fuerte erael low y el otro jugador de arriba podia llevar mejor mano, mi sorpresa llega en la 4,5 y 6 calle q ligo full y confiado q el otro jugador tenga maximo set de damas, para mi sorpresa en la 7 calle le viene la puta J y me vuelve a dejar casi fuera del torneo.
Y bueno despues de esto llego una remontada de escandalo, me logre doblar en stud h/l, luego en holdem limit me doble con escalera y me puse con 50k fichas, haciendo un poco de tiempo para q llegara omaha h/l q fue en donde saque a los otros dos y en razz terminamos, casi lo saco en una jugada en razz pero sorpresivamente empatamos cosa muy muy rara en razz y luego de 5 horas de juego me ofrecio un deal y lo acepte.
A la misma vez estaba jugando un mtt de omaha h/l y termine de 21 cobrando el doble de la entrada.
Hoy 2 de 2 en itm, no me puedo quejar

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!!!! por cierto no sé por qué pero al enlazarme no sale bien sale con el nombre anterior, mira a ver si en algún momento lo puedes arreglar, gracias y perdona

Sauron dijo...

yo puse la direccion que tu me mandastes, creo que eso lo tienes que arreglar tu en configuracion no?
con que nombre sale ahora?

Unknown dijo...

Revisado y modificado pero no sé si solucionada, la dirección es: http://capitanmorgan2k12.blogspot.com.es/, pero por algún motivo seguía saliendo como diario de un salmón y con la entrada de hace un año, espero que ya este y suerte en las Scoop. nos vemos en las mesas.

Sauron dijo...

Elimine la direccion vieja , puese esta nueva que escribes aqui y me sigue saliendo lo mismo